En este espacio el usuario podrá encontrar las Páginas Web de los seis proyectos de investigación de la convocatoria “Sostenibilidad de las Áreas Protegidas en la Cuenca Amazónica de Bolivia”.

La convocatoria está organizada por el Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB), con el apoyo financiero de la Embajada del Reino de Dinamarca. Cuenta con el auspicio de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), el Instituto de Ecología de la Universidad Mayor de San Andrés (IE-UMSA), el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD), la Liga de Defensa del Medio Ambiente (LIDEMA), el Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV), la Embajada Real de Dinamarca, la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Embajada de Francia y la Cooperación Regional de Francia para los Países Andinos.

A través de la socialización de las Páginas se espera difundir las propuestas y posibilitar el seguimiento al trabajo y avance de los proyectos de investigación.