DESTACAMOS >>> 
  • Espere este viernes 28 de abril, en número 17 de T´inkazos (Noviembre, 2004) dedicado a las Autonomías y la Asamblea Constituyente
  • El PD-PIEB ofrece en su sección de Dossier un compendio de artículos que hacen referencia investigaciones sobre la interrupción voluntaria del embarazo
  • Espere este viernes 28 de abril, en número 17 de T´inkazos (Noviembre, 2004) dedicado a las Autonomías y la Asamblea Constituyente
  • El PD-PIEB ofrece en su sección de Dossier un compendio de artículos que hacen referencia investigaciones sobre la interrupción voluntaria del embarazo
 
MÁS NOTICIAS
Culturas / Sociedad  
PIEB expone sus más recientes publicaciones en la Feria del Libro de El Alto
Periódico Digital PIEB • 18-04-2012 El Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB) ofrece sus más recientes publicaciones en la Feria del Libro de El Alto, junto a ofertas especiales que llevan un descuento de entre 30% y 75%.

La segunda edición de La ciudad de los cholosMestizaje y colonialidad en Bolivia, siglos XIX y XX (2012), de Ximena Soruco, y La revolución antes de la revolución (2012), de Laura Gotkowitz, son las publicaciones coeditadas por el PIEB que están a disposición del público, junto a dos libros producto de la convocatoria Racismo, discriminación y relaciones socioculturales.

La responsable de comercialización del PIEB, Joshset Hidalgo, explicó que en los primeros días de la Feria la “Guía para la formulación y ejecución de proyectos de investigación” se constituye en el documento más buscado por los lectores, debido a su componente de formación.

Los libros de las colecciones 100 años de Educación en Bolivia, Sostenibilidad de Áreas Protegidas y Producción Sostenible de Quinua también están en exposición en la Feria, en los últimos casos con cinco títulos a un precio de 160 bolivianos hasta el próximo domingo.

Los libros de las series Regionales de El Alto, Cochabamba, Beni, Chuquisaca, Santa Cruz, Pando, Oruro, Potosí y Tarija, además de la Serie de Bolsillo, y otras investigaciones tendrán descuentos especiales.

El encuentro está organizado por la Asociación de Representantes de Editoriales-El Alto (AREA), con el apoyo de la Gobernación de La Paz y la Alcaldía de El Alto. El campo ferial está ubicado en el camino de ingreso al aeropuerto y detrás de los juzgados.

En la Feria además se puede encontrar materiales de centros culturales y editoriales como El Baúl del Libro, Amigos del Libro, Themis, Paulinas, La Razón, Grupo Santillana, Gente Común, la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, La Hoguera, Mujeres Creando, Bruño, Don Bosco, Centro Gregoria Apaza, Wayna Tambo, la Asociación de Artistas Plásticos, Comunicarte, Sociedades Bíblicas y otros.
© Los artículos difundidos por el Periódico Digital PIEB
pueden ser reproducidos total o parcialmente, citando la fuente.




 
EN PORTADA
Salud  •  Cuando una atención eficaz de la salud pública está cruzando la frontera
Medio Ambiente  •  La ecología integral como herramienta para analizar la crisis ambiental
Investigación  •  El trabajo no pagado será objeto de análisis en Congreso “Trabajo y Trabajadores”
Publicaciones  •  Biblioteca virtual PIEB se acerca a las 16 mil descargas
Centros documentales  •  Fundación PIEB refuerza bibliotecas de Escuela de Maestros y de Kurmi Wasi
Generacionales •  Los niños de una comunidad ayorea tienen una temprana inserción en el trabajo infantil
Historia •  Trabajo y trabajadores es el tema de un congreso internacional en La Paz
Centros documentales •  Documentos de archivos bolivianos reconocidos como Memoria del Mundo
Publicaciones •  Se publica "El Chaco en imágenes" con croquis de las expediciones de 1887
Centros documentales •  Catálogo en línea de cinco centros de documentación especializado en arte
Convocatorias •  Imaginarios y representaciones: invitan a ponencias para congreso


 
© Periódico Digital de Investigación sobre Bolivia
Nº de Depósito Legal 4-3-75-12
ISSN 2304-5221
Av. Arce 2799, esq. Calle Cordero, Ed. Fortaleza · Piso 6 · Oficina 601. Teléfonos: 2432582 - 2431866 · Fax 2435235